sábado, 4 de agosto de 2018

IMPRIMIBLE GRATIS: LISTA DE LA COMPRA

ésta semana, os traemos, para compensar, un imprimible chulo, listo para usar
Y es que ya hace tiempo que publicamos un post donde os recomendábamos algunas apps para hacer la lista de la compra en vuestro móvil y poder llevarlo a todas partes, y os contábamos, que a pesar de las facilidades de las nuevas tecnologías, en lo que a la compra se refiere, nosotros preferimos el papel y el boli de toda la vida.
Y es que a nosotros nos pasa, a veces, que vienen a comprar "de memoria" y luego cuesta doble viaje, y a mí me ha pasado millones de veces, que al final he comprado cosas que no hacían falta, y lo que verdaderamente era necesario se me ha olvidado. ¿Te ha pasado a ti también?
Por eso, hoy os traemos dos modelos de lista de la compra,  listos para imprimir,recortar y colgarlo en vuestro frigo, para que, conforme vayáis acordándoos vayáis apuntando la lista de la compra. Luego es coger la lista, y a la tienda.

Como digo, hay dos modelos, el de los topos, que es el que me tenemos en nuestro frigorífico, y el chevron. Sólo tenéis que pinchar en el que os guste y os llevará a la página de descarga

 

Y para que no tengáis que calentaros la cabeza, los he preparado de tal forma que os salgan 4 en cada folio, con un tamaño suficiente para apuntarlo todo. Solo hay que recortarlo y pegarlos al frigo

 

Esperamos que os gusten ¡Enseñadnos vuestro frigo con el modelo que habéis elegido! ;) 






4 comentarios:

  1. Ains, me encantan las dos, medio mes para cada una. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Marcas de lenguado de vivero

    Hola yo lo he preguntado en la pescadería donde los compro y hay varias marcas una es Prodemar, otra Rodamar, Copropesa, etc. Aunque hay mas marcas de pescado de vivero, Frescamar, Pescanova, Biomar, etc.

    https://imageshack.com/i/f0Fbqs9nj
    https://imageshack.com/i/f0HWszDlj
    https://imageshack.com/i/ip9RjgAZj

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!