viernes, 6 de febrero de 2015

5 DETALLES "HANDMADE" PARA SAN VALENTÍN

La semana que viene es San Valentín, y la blogosfera ya se está llenando de ideas para regalar a nuestros queridos y queridas, así que nosotros no vamos a ser menos ¿verdad?
El año pasado os mostramos 5 recetas para ésta fecha tan especial ¿os acordáis? Pues éste año hemos pensado que como la cena ya la tenemos, éste año, os traemos 5 detalles handmade para regalar.
Porque, aunque muchos decimos que "no somos de San Valentín", a nadie le amarga un detallito, y si está hecho por nosotros mismos, mejor que mejor.
Pues vamos a ello:


FLECHAS DULCES 
Esta es una buena idea, para regalar un pequeño detalle dulce, dejarlo al lado del desayuno, meterlo en su bolso y se lo encuentre en el trabajo...  Tenéis el proceso aquí 

Otra idea muy, pero que muy dulce es la que nos trae ésta semana Ana, de Celebra con Ana, un bote de chuches, adornado, precisamente con otra flecha, de la que también nos enseña un el tutorial aquí, es facilísimo, y puede valer para decorar la mesa (de esa cena especial que has preparado ;)), o para envolver otro regalo... ¡imaginación al poder!


VALE POR...

Sabéis lo que son los tickets regalo, ¿verdad?pues quedan muy chulos si los haces tú mismo, y con éstas plantillas de Carmen, de My Low cost   lo tenemos bien fácil.

Por cierto, acaba de publicar unas recién actualizadas, y  también nos las regala, así por todo el morro, solo hay que elegir cuál os gusta más, imprimir, y pensar en qué se va a canjear cada uno.

GUIRNALDA DECORATIVA 
Con cartulina y un cordel en 10 minutos podemos tener ésta guirnalda decorativa, que vendrá perfecta para adornar la mesa, o dar una sorpresa cuando entre por la puerta, ¿verdad?



Por último, os enseñamos lo que hicimos el año pasado, para nuestros clientes, éstas piruletas tan resultonas, que a todo el mundo gustaron. Se trata de algo muy, muy sencillo, que podemos hacer con los niños, y que se lo regalen a sus papás y mamás, o lo que se os ocurra. Es tan fácil como recortar corazones algo más grandes que las piruletas, escribir el mensaje que queramos y pegarlos a las piruletas con la cinta de doble cara.



¿Y bien? ¿Os han gustado las ideas que os hemos dado? Tenéis toda la semana para pensar qué receta de las 5 que os propusimos vais a preparar y cuál de éstos DIY os viene mejor, ¡ya no hay excusa! Porque a todos nos gusta recibir un detalle (aunque no hay que esperar a que se San Valentín)

¡Esperamos vuestros comentarios! ¡Hasta la semana que viene!

4 comentarios:

  1. son unas ideas muy chulas... y parece que sencillas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y con tus peques seguro que podéis hacer alguna. Un saludo!

      Eliminar
  2. Yo voy a intentar hacer alguna de éstas. Creo que voy a mezclar las de las gominolas de las flechas con el bote amoroso,!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y querremos verla! Gracias Mónica por tu comentario! Un abrazo!

      Eliminar

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!