viernes, 23 de enero de 2015

COLABORACIÓN CON REVISTA PROMOCIONARTE

Ésta semana venimos a hablaros de nuestra colaboración en Revista Promocionarte, y es que, aunque ya hemos publicado dos artículos mensuales, no os habíamos avisado de ésta colaboración aquí, aunque si nos seguís en facebook lo veríais.
Revista Promocionarte es un lugar donde su autora, Carmen, da a conocer a artesanos y artesanas que hacen productos de todo tipo, ropita de bebé y niños, jabones, complementos... un lugar donde encontrar regalos totalmente originales, y/o personalizados. Porque a todos nos gusta sentirnos especiales con regalos únicos. ( Y dentro de poquito es San Valentín, seguro que encontráis el regalo perfecto) También actividades para disfrutar del tiempo libre, con o sin niños, manualidades, en fin,  que no le falta detalle.

Tiene hasta una sección de cocina, donde encontraréis nuestra colaboración, con recetas y/o consejos de compra.

Nuestro primer artículo en Diciembre, fue ésta receta de Pastel de calabacín . Tiene buena pinta ¿eh?

Y ayer Jueves, publicamos un artículo en el que os contábamos 9 formas saludables de cocinar la carne, para continuar con los propósitos de año nuevo y bajar esos kilillos de Navidad.

Mensualmente continuaremos colaborando con Carmen y publicando en la Revista, esperamos que os gusten nuestros artículos y la del resto de colaboradores y para que no os perdáis nada, os dejamos éste enlace a su Facebook, para no perderos nada.
Estamos seguros que os encantará la Revista y todas las cosas bonitas que allí encontraréis.


Os esperamos la semana que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!