viernes, 26 de septiembre de 2014

DETALLE PARA CLIENTES Y SORTEO

Dentro de muy poquito en Benejúzar se celebrarán las fiestas dedicadas a la Virgen del Pilar, "La Pilarica", declaradas de Interés Turístico Provincial de la Comunidad Valenciana,  con la tradicional Romería, que éste año celebra su 75 aniversario.Son unas fiestas maravillosas, donde todo Benejúzar se engalana, se llena de alegría y devoción a la "Pilarica". Y  unos días antes celebramos el dia de la Virgen del Rosario, patrona del pueblo y fiesta local.
Nosotros, éste año, y coincidiendo con éste 75 aniversario, hemos preparado un detalle para nuestros clientes. 
Sorteo Pulsera Virgen del Pilar Carnicería Calabazón

A partir del Lunes y hasta el Día del Pilar (12 de Octubre), regalaremos a nuestros clientes ésta pulsera,  bien viniendo a nuestra tienda y haciendo una compra superior a 20 €, bien a través de la tienda gourmet online Original Flavours, donde también podréis encontrar nuestros embutidos artesanos. ¡Fácil y sencillo!

Sorteo Pulsera Virgen del Pilar Carnicería Calabazón
Espectacular nuestra sobrina y modelo Sofía

Pero, ¡aún hay más! y es que, como os he dicho antes, la Romería del Pilar cumple 75 años, y además, nuestro blog, ha cumplido 2 añitos así que:

¡Hemos decidido sortear una de las pulseras entre todos nuestros seguidores!

¿La quieres? Sólo tienes que hacerte fan de nuestra página en Facebook, y dejar un comentario en la foto del sorteo que hemos publicado en Facebook.


El sorteo es para toda la Península y estará activo hasta el Miércoles 1 de Octubre a las 23:59 h y diremos el nombre del ganador a través de Facebook, el Jueves 2.  
(Si el ganador/a no se pone en contacto en 24 h, volveremos a sortear) 

¿Que no quieres esperar? Ya sabes, a partir del Lunes puede ser tuya, simplemente viniendo a la Carnicería, o en Original Flavours
¡Comparte para que más gente se entere!

MUCHA SUERTE



1 comentario:

  1. Os han quedado geniales las pulsericas, seguro que a vuestros clientes les encanta el detalle ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!