viernes, 4 de abril de 2014

NUEVOS SERVICIOS Y PRODUCTOS

Buenos días a tod@s, hoy estamos muy contentos, porque en Rebañando, nos hicieron una entrevista, y hoy, por fin, ha salido a la luz(la podéis leer pinchando aquí) , además de nombrarnos blog del día. ¡Muchísimas gracias!

Si nos seguís en Facebook, estaréis viendo que últimamente estamos "maquinando" muchas cosas, probando nuevas recetas de embutidos para nuestros clientes, ofreciendo servicios nuevos. Y hoy queremos hacer un "recopilatorio" de todo lo que últimamente estamos haciendo. ¿Empezamos?

La primavera, la sangre altera

El buen tiempo invita a salir, quedar con los amigos y la familia, y preparar comilonas todos juntos. Dentro de poco es Semana Santa, y en vacaciones, qué mejor que organizar una barbacoa todos juntos. Por eso, hemos preparado unos estupendos lotes, para que no tengas que pensar ni siquiera en calcular cuánta carne por persona comprar. Cada uno está pensado para 4 personas, y hay  4 combinaciones distintas, y de regalo te llevas un litro de cerveza totalmente gratis. ¿Qué os parece? 

¿Vienes o te lo llevo?

 Que el no tener tiempo para hacer la compra sea excusa para comprar rápido y sin mirar la calidad. Con una llamada o un watshapp nuestros clientes pueden hacer su compra, y venir a recogerlo cuando quieran, al salir del trabajo, después de dejar a los nenes en el cole... sólo tiene que decirnos a qué hora lo quiere y lo tendrá listo. Además, si no tiene tiempo de venir, no pasa absolutamente nada, te lo llevamos, sin ningún coste adicional 
Ya lo veníamos haciendo, para nuestras clientas de Benejúzar, pero hemos decidido ampliar el servicio a las comarcas de la zona de la Vega Baja. Poco a poco iremos ampliando zonas, y quién sabe, a lo mejor en un futuro ampliamos más y más. Tenéis toda la información y las zonas de reparto, pinchando en la imagen. Por supuesto, si necesitáis más información solo tenéis que llamarnos o enviarnos un email. 

benejúzar, vega baja, servicio a domicilio


El cliente siempre lleva la razón

Pues sí, para nosotros es una máxima a cumplir cada día. Por eso, una de nuestras clientas, que es vegetariana, nos propuso hacer un producto para ella. Debe ser complicado tomarte por ejemplo el aperitivo, y que no puedas comer ni la mitad de las cosas, así que decidimos preparar ésta sobrasada vegetariana. En serio, absolutamente nada de carne, nada de grasa, con todo el sabor de la sobrasada tradicional. ¡Todo un éxito! Si quieres probarla, ya sabes, un mensajito y te la preparamos. ¿Su precio? Solo 5 €/Kg  



Probando, probando

A nosotros nos encanta el fiambre de cabeza de jabalí, y un día decidimos probar a hacerlo nosotros mismos, a ver qué tal. ¿El resultado? Juzgar vosotros mismos:
¿Tiene buena pinta?  ¡Se te hace la boca agua, solo de verlo!Pues el sabor ni os cuento, no puedes tomar "sólo una lonchita", está de vicio. El kg sale a 7 €.

Seguimos maquinando, probando, e intentando ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor.

Si quieres algún producto especial o algún servicio nuevo, solo tienes que decirlo. ¡Os esperamos en los comentarios!

1 comentario:

  1. Qué pena que no sirváis a Madrid porque tiene todo una pinta genial!

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!