viernes, 21 de febrero de 2014

CÓMO DESHUESAR UN MUSLO DE POLLO

Ya estamos aquí otro Viernes más, para enseñaros consejos. Ésta semana ha sido muy productiva, entre otras cosas, hemos escrito un post invitado para Especiate.com, sobre las especias que se usan en la carnicería. Ha sido una experiencia muy gratificante.

Bueno, hoy os traemos un vídeo, nos estamos aficionando, jejejeje, donde os queremos enseñar a deshuesar un muslo de pollo.
El muslo de pollo es más tierno y jugoso que la pechuga, cierto es que lleva un poco más de grasa(tampoco en exceso), pero nosotros a la hora de hacer pollo a la plancha, siempre nos decantamos más por el muslo. Además, no solo para hacerlo a la plancha, ésta receta de pollo relleno, sale mucho más jugosa si usáis la carne del muslo

Ya os enseñamos cómo trocear vosotros mismos el pollo, y una de las cosas que nos quedaba era enseñaros a deshuesar el muslo.

Evidentemente, si compráis en una carnicería como la nuestra, el carnicero no tendrá problema en hacerlo por vosotros, pero si lo compráis entero en una gran superficie, podéis intentarlo.
Como siempre decimos, es cuestión de maña, y de intentarlo, además de un cuchillo bien afilado, claro.
Bueno, y ahora vamos al vídeo, esperamos que os guste.

No olvidéis dejar un comentario, y compartir con vuestros amigos
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!