viernes, 13 de diciembre de 2013

5 RECETAS PARA NAVIDAD

Buenos días, qué poquito queda ya para Navidad, ya están todas las calles adornadas, estamos como locos buscando el regalo perfecto para nuestros seres queridos, ¡toda una odisea a veces! Nosotros aún tenemos la mitad de los regalos por comprar, aunque por lo menos ya tenemos una idea de lo que vamos a regalar. ¿Y vosotros, lo tenéis todo?
Como además de los regalos, también vamos como locos buscando ideas para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad, hoy os traemos, cinco recetas estupendas, que hemos seleccionado y esperamos que os sirvan de referencia. Nosotros ya vamos cogiendo ideas, jejejeje.
Os traemos, unos entrantes y el plato principal, la semana que viene iremos a por el postre ¿os parece?

Éste aperitivo de bombones de morcilla  me ha enamorado, de hecho, ya lo tenemos apuntado en nuestro libro de recetas para probar porque tiene una pinta espectacular, y con nuestras morcillas, tiene que quedar buenísimas (ole ahí momentazo promoción, jejejejje)




Desde la cocina de Fabrisa, nos propone unos aperitivos variados, que están genial, y son facilísimos de hacer, por lo que no hay excusa para no preparar un deliciosos canapés.




Ahora, vamos con el plato principal, la primera propuesta es una receta nuestra:  SOLOMILLO AL HOJALDRE, que queda estupenda para la cena de Navidad, no es nada complicada, y no es excesivamente cara.



Y hablando de solomillo, éste Solomillo a la Naranja de "A cocinear" también es una buena idea para Nochebuena ¿no?


Bueno, y como no todo va a ser cerdo, ¿qué os parece éste pollo relleno? Una receta muy buena, y sobre todo, económica. La receta la tenéis en éste blog, perfectamente explicada




¿Os han gustado las propuestas? Espero vuestros comentarios, y que lo compartáis con quien sea el encargado o encargada de preparar la cena, jejejejeje. 
¡Un beso enorme!




1 comentario:

  1. ohhhh menuda selección de aperitivos, gracias por incluir la mía, me enteré de casualidad, otra vez si me avisáis mejor y así no me lo pierdo. un saludo.

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!