viernes, 11 de octubre de 2013

HOY NOS VISITA


¡Buenos días, hoy traemos una nueva edición de la sección Hoy nos visita... y es que resulta que hoy, día 11 de Octubre se celebra el día mundial del huevo ¿lo sabíais? Nosotros tampoco. Por eso, hoy nos visita Huevos Dagu, que nos hablan de su empresa y de los beneficios del huevo. Pero no digo nada más, os dejo con ellos:


Primero de todo, queremos agradecer a nuestros amigos de Carnicería Calabazón que nos hayan permitido formar parte de su blog y que nos conozcais un poco mejor. Allá vamos:
¡Hola! Somos Huevos DAGU (www.dagu.es), una empresa Avícola española nacida como cooperativa en el año 1974 y que hoy en día es líder del mercado español de Huevos y Ovoproductos. Con sede en Cabanillas del Campo (Guadalajara) cubre las necesidades de los consumidores por todo el territorio nacional peninsular y Baleares.
En DAGU controlamos todo el proceso productivo desde que alojamos las pollitas de un día en nuestras granjas hasta que el huevo llega a los establecimientos (Alcampo, Alimerka, Carrefour, Coviran, Dia, El Corte Inglés, Makro o Carnicería Calabazón, entre otros).
Todos los procesos de producción (Granjas y Fábrica de piensos), clasificación y envasado y transporte son controlados por nuestro departamento de Calidad y por nuestro propio Laboratorio. DAGU es una empresa certificada según la norma ISO 9001 e IFS (International Food Standard).



La venta de los huevos frescos de la mejor calidad es lo que nos mueve y éstas son nuestras especialidades: Gran Chef, Camperos, Omega 3, Ecológicos y Huevos Solidarios (éstos últimos en colaboración con el Banco de Alimentos). También tenemos huevos de codorniz y ovoproductos -como huevo líquido pasteurizado- para Hostelería.
El huevo es un alimento natural mucho más saludable de lo que la mayoría de las personas conoce. Por eso desde nuestros canales de información al consumidor, contribuimos a la difusión del conocimiento científico sobre las propiedades nutricionales del huevo. Por ejemplo, ¿todavía eres de los que creen que el huevo aumenta el colesterol?

Si actualizas tu información sabrás que el huevo es un alimento con contenido moderado en grasas saturadas, muy rico en proteína de la mejor calidad y fuente natural de importantes vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales. El huevo es un alimento muy recomendable para la dieta habitual de todas las personas (excepto los alérgicos, claro). Podéis descubrir los atributos saludables del huevo en nuestro blog: www.dondedijehuevodigodagu.com.

Desde 2012 participamos activamente en las redes sociales para compartir noticias, trucos de cocina e información sobre el huevo que pueda contribuir a una mejor alimentación de toda la familia.

Invitamos a los lectores de este blog a celebrar el Día Mundial del Huevo, que este año se celebra el 11 de octubre. Os animamos a compartir con nosotros y con nuestra comunidad de fans del huevo vuestras recetas y trucos con huevo.


Nos vemos en Facebook, Twitter o Pinterest:

¡Un saludo a tod@s!


Muchísimas gracias por escribir para nosotros, nos gusta mucho vuestro blog.


¿Y vosotr@s? ¿Qué trucos o recetas con huevo vais a compartir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!