martes, 23 de julio de 2013

Y EL GANADOR ES...


Ya os lo decíamos ayer, nos lo han puesto realmente difícil con las recetas que han participado en nuestro concurso, porque siendo tres los participantes, se hace más complicado elegir. Pero había que elegir uno así que la receta ganadora es:







Sólo teneis que pinchar en la foto, para ver la receta, ¡no os va a defraudar! Además  daos una vuelta por su blog, ¡seguro que os quedáis! ;)
Me llamó muchísimo la atención la calidad de la fotografía, será porque yo soy nefasta, sólo tenéis que comparar sus fotos con las nuestras... estamos trabajando en ello, jejeje.

Además de la presentación, la calidad de la receta, que encima es súper fácil,  ¡tiene que estar de muerte! Una receta con la que quedas estupendamente con tus invitados, o para darle una sorpresa a tu pareja...



La reducción de vino tinto y popurrí de pimientas para la salsa... le tiene que dar un toque espectacular

¡Enhorabuena Mara!

Y a las demás concursantes ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR!

En el mes de Agosto no habrá concurso, pero en Septiembre intentaremos hacer otro, asi que id preparando recetillas buenas ;)
¡Un beso!


5 comentarios:

  1. Una receta espectacular! A ver si al siguiente podemos participar, besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias !!!!!!!!!!!! Un placer haber participado.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Mara!!!! Es cierto que la receta tiene una pintaza...!!!! A ver si me animo a prepararla en casa para sorprender a mi media naranja, seguro que le encanta!!!!
    Besetes a todas!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mara!!!!!!!! Eres la mejor!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!